HISTORIA

Mariachi Origen y Tradición fue fundado en marzo del año 2011 en la ciudad de Houston Texas  por dos talentosos músicos  Alfredo Rojas y Adrian Longoria, quienes buscaron organizar  una agrupación  que  integrara elementos jóvenes y  otros de experiencia probada como el maestro Pedro García (El Hijin) siendo este su Director Musical.

 

Mariachi Origen y Tradición tiene como valores fundamentales el respeto y valor a su presentación, su vestimenta, disciplina, responsabilidad, alegría, y sobre todo una excelente calidad musical. Amenizamos todo tipo evento y acompañamiento de artistas.

En su  trayectoria Mariachi Origen y Tradición ha grabado temas para los discos de Roel Nava, Juan Romero y Humberto Corona. La experiencia y talento de su Director General Alfredo Rojas es comprobada ya que a acompañado  artistas de talla internacional como Ezequiel Peña, Laura Flores, Pepe Aguilar, Pepe Piña, Pedro Fernández, Ana Gabriel, Alejandro Fernández, Pablo Montero, Sheila Durcal, José Feliciano, Yolanda del Rio, Beatriz Adriana y Marco Antonio Solís "El Buki"y otros más.

Mariachi Origen y  Tradición ha logrado obtener reconocimiento y un estilo tradicional, siempre fiel a las raíces de nuestra música. Gracias a la preparación y aprendizaje de los integrantes y al mantenimiento constante en la actividad musical. De igual manera continúa evolucionando y superando su calidad musical día con día, llevando la música de mariachi a escenarios de gran nivel y  a donde sea que sus clientes lo requieran.

 

Website Links

Mariachi Origen y Tradición

 

(713) 349 - 4522

Siguenos en las Redes Sociales